Ya os hemos dicho más de una vez que estamos súper orgullosas de ser una marca slow. Que nos gusta cuidar cada proceso de creación de nuestras colecciones, empezando desde el diseño hasta la fabricación, apostando siempre por un comercio justo y sostenible.
Hacemos bisutería fina slow de forma ética y también nos gusta sorprenderos temporada tras temporada con alguna prenda textil. El año pasado fueron nuestros bolsos y mochilas hechos con algodón y este año hemos diseñado unos kimonos 100% algodón que estamos seguras de que os van a encantar.
Kimonos con tejidos naturales
Cada kimono está elaborado de forma artesanal y siendo como somos amantes de la naturaleza, nuestra premisa era respetar el medioambiente en todo su proceso de producción.
Silvia, nuestra diseñadora y el alma de Shiori ha sido la que ha diseñado cada estampado y la gama de colores.
Los kimonos están hechos con un algodón 100% muy ligero, agradable al tacto y con mucha caída. Hemos utilizado la misma forma de estampación que usamos con los bolsos y mochilas de tela, el block printing. Por si no os acordáis podéis leer el post que escribimos sobre el tema. https://www.shiori.es/bolsos-mochila-de-tela/
Es una técnica totalmente artesanal y que nos tiene enamoradas y por eso decidimos que sí o sí teníamos que repetirla.
Su patrón es muy versátil. Le dimos mil vueltas hasta conseguir hacer una talla única que se adapta y ajusta a todas las tallas, desde las 36 hasta la 42.
Los tonos de los kimonos
Por un lado el kimono coral, el color de la temporada que tanto favorece y que combinado con turquesa y blanco es perfecto para la época estival. Si lo lleváis con una camiseta de tirantes y unos jeans el resultado es de 10.
También tenemos un kimono con estampado parsley en azul cobalto inspirado en las cerámicas antiguas de Asia.
Nos encanta la combinación con negro.
Otra opción es llevarlo con pantalón blanco y top de algodón y cómo no con nuestras piezas de bisutería fina que tan bien engamadas van con el kimono. Tenéis el look completo a golpe de click, más fácil no os lo podemos poner.
Quisimos tener un tono básico y nada más neutro y fácil de combinar que el blanco. Lo vemos con un total look en blanco con pantalones anchos de algodón al más puro estilo ibicenco o con un vestido boho. Te dejamos el lienzo en blanco para que tú lo pintes con los colores que quieras.
Al igual que la temporada pasada apostamos por los tejidos naturales de nuestras mochilas y bolsos, hemos querido dar un paso más esta primavera y sorprenderos con los kimonos. Una prenda casual y effortless perfecta para combinar con jeans, con pantalones culottes, shorts, faldas, vestidos o con tu prenda de baño favorita para ir a la playa.
Os aseguramos que quedan bien con todos los looks de diario que te puedas imaginar e incluso lo vemos para ir a alguna boda. Todo depende de con qué te lo pongas y de los accesorios con los que los combines.
Y es que los puedes llevar, así como te hemos enseñado en las fotos anteriores, suelto y largo, pero ¿y si pruebas a anudarlo en la cintura?
Con unos pendientes largos y un moño despeinado o con una trenza, nuestros kimonos son perfectos para salir de noche también.
Nos venimos arriba y os damos los looks completos pero es que somos así, apasionadas de la moda y nos encanta daros consejos y distintas opciones para que vayáis siempre estupendas.
Estamos seguras de que os han gustado tanto como a nosotras así que no lo dudéis y llenad el carrito con vuestro kimono favorito. (Ahora es cuando os digo que sin haberlo planeado me ha salido un pareado 😉 Aprovechad el 10% que luego os arrepentiréis.
Gracias por estar al otro lado. Seguiremos informando. Mientras tanto, sed todo lo felices que queráis ser.
Besos